Quiénes somos?

MundoVerde surge como tal el pasado 2 de noviembre de 2008 con la inquietud y el entusiasmo por la vida, manteniendo un enfoque que converge con el pensamiento global de cambio que se ha venido gestando de manera intensa en los últimos años, aunando nuestra experiencia en campañas de reforestación organizadas desde 2004 y llevadas a cabo en las colonias Hogares de Nuevo México, El Tigre, Parques del Auditorio y comunidades aledañas como San Esteban, todas en el municipio de Zapopan.

La vida actual en sociedad, se torna en un exigente llamado a emprender acciones contundentes en la conservación y desarrollo de los distintos ecosistemas del Planeta, en donde amarnos y respetarnos es el primer paso hacia la vida plena.

Más allá de las políticas en materia ambiental, se requieren compromisos y acciones que hablen de nuestro verdadero interés por dejar una herencia mayor a nuestros hijos. Cuando pensando en la naturaleza y bienestar damos también paso a la creatividad, es que estamos en el plano correcto de cambiar a un estado superior de vida.

Sé pues partícipe en el lugar donde resides, para llevar a cabo tu obra creadora, que hable ante todos de lo que eres capaz de transmitir, enseñar y compartir y, sobre todo, de tus ganas de vivir, pero vivir con calidad.

La invitación está hecha, gracias por participar…

Heriberto Macías

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: